Opositores lamentaron el fallecimiento de Octavio Lepage

0
1621

Dirigentes opositores escribieron mensajes en su cuenta en Twitter el fallecimiento del ex presidente y uno de los fundadores de Acción Democrática, Octavio Lepage, quien falleció a los 93 años.

El diputado Henry Ramos Allup envió sus condolencias por medio de la red social. «Acaba de fallecer el compañero Octavio  Lepage , ex presidente de la República y ex presidente del Congreso Nacional. Honores a sus restos», expresó.

Por su parte el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, también se refirió al deceso: «Nuestras condolencias a familiares y amigos por la muerte del ex presidente interino y ex presidente del Congreso: Octavio Lepage. Paz a sus restos».

Mitzy Capriles, esposa de Antonio Ledezma, instó a reconocer el trabajo de Lepage en la lucha por la democracia: «Reconocer el coraje conque luchó Octavio Lepage por la democracia, es un homenaje póstumo merecido para ese gran venezolano».

«Un ciudadano q enfrentó ésta y anterior dictadura con coraje.Cuánto lo extrañaremos», manifestó la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado.