«Vielma Mora debería ser candidato solo para que lo derroten de nuevo»

0
1495

Diputada Medina criticó que gobernador «solo pueda mostrar su fracaso»

La diputada a la Asamblea Nacional Sonia Medina (VP, Táchira), aseguró que ella debería ser aspirante a la elección de gobernadores para poder derrotar a José Gregorio Vielma Mora y demostrarle al pueblo venezolano que los tachirenses lo rechazan.

«Por lo menos sabemos que algo de pudor y vergüenza le queda a Vielma Mora, al decir que no va a la reelección. Sin embargo, ahora le pedimos que sea candidato para demostrarle al país entero que los tachirenses no sólo lo rechazamos a él, sino también a su fracasado gobierno nacional. Vamos a mostrarle al país que el gobierno de Vielma Mora es el más corrupto en la historia del Táchira», aseveró Medina.

Asimismo, la parlamentaria condenó que el gobernador saliente dentro de sus obras «solo puede exhibir el fracaso de su gestión, el cierre injustificado de la frontera hermana con Colombia, la persecución y represión». «Es lamentable que después de cuatro años, ahora es cuando decide tratar de entender nuestro estado y pretende ejecutar en 6 meses obras inconclusas», dijo.

Con información de una nota de prensa.