Vielma Mora aseguró que pronto se abrirá la frontera para venta de gasolina

0
1538

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, aseguró que las reuniones entre las cancillerías de Colombia y Venezuela se encuentran adelantadas, con el propósito de vender gasolina a colombianos, en las estaciones la 95 y la estación La Laguna.

“Les venderemos a nuestros compatriotas colombianos la mejor gasolina de 91 octanos, muy barata para Colombia y de mejor calidad, pues ellos solo surten con combustible de 87 octanos”, manifestó.

Por otra parte, el gobernador se refirió al valor del bolívar con respecto al peso, “podríamos pagar 4.4 pesos por bolívar en San Antonio del Táchira y en Pedro María Ureña y no pagar 1.1 por bolívar, de esta forma no le haríamos daño a la economía colombiana, ni violentamos la ley”.

“Podemos ver el vicio de un estado en contra de Venezuela, porque en Colombia todavía sigue habiendo productos colombianos subsidiados por nuestro país. Este año venimos a construir y a producir, a fortalecer la economía del Táchira; venimos a sumar voluntades y pido al Táchira que levantemos la voz de alegría, porque vamos a venderle muchos productos a Colombia en pesos colombianos”.

Con información de Panorama