Rosales: Si queremos recuperar a Venezuela hay que llegar a acuerdos mínimos

0
1545

No reveló si aspira a competir por la Gobernación de Zulia

Manuel Rosales, líder del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), señaló este miércoles que  es necesario llegar a «acuerdos mínimos en busca de recuperar a Venezuela».

«Si nosotros queremos recuperar a Venezuela, hay que discutir y establecer acuerdos mínimos, los cuales son fundamentales», expresó desde del Palacio de Justicia tras salir de la audiencia, luego que se le otorgara libertad el 31 de diciembre.

Rosales detalló que está en libertad con presentación cada 15 días y con prohibición de salida del país, pero aseguró que ejercerá todos sus derechos.

Asimismo, tildó de «vergonzosa» la situación en la que están las instituciones en el país, por tanto aseguró que es necesario «rescatarlas», al considerar que no están actuando en el marco constitucional.

Entre tanto, el dirigente no reveló si sería candidato a la gobernación del estado Zulia ante las venideras elecciones regionales, al señalar que el país está en una situación «dramática» que requiere soluciones a través de una ruta democrática cívica y electoral.

Con información de Globovisión.