Oficializan aumento del salario

 La remuneración queda en 3.270,30 bolívares mensuales

 gaceta_02d4c8

Mediante Decreto Presidencial N° 725 se fija el aumento del 10% del salario mínimo mensual obligatorio en todo el territorio nacional, para los trabajadores que presten servicios en los sectores público y privado.

 El decreto queda establecido en la Gaceta Oficial N° 40.327 de fecha 6 de enero del 2014 que entra en vigencia a partir de este martes.

El presidente Nicolás Maduro anunció este lunes el incremento salarial en transmisión conjunta de radio y televisión, en el contexto de la recepción que hiciera el mandatario venezolano en el Palacio de Miraflores a la directiva del Poder Legislativo, a los jefes de fracciones opositoras y de comisiones parlamentarias.

A partir de la presente publicación el salario mínimo nacional queda en 3.270,30 bolívares mensuales, lo que es igual a 109,01 diarios por jornada diurna.

Con este 10% de aumento salarial para clase obrera y los pensionados con lo cual el sueldo mínimo entre mayo del 2013 y enero de este año que recién comienza se ubica en 59%, reseñó El correo del Orinoco.

Etiquetas:

Sus comentarios son valiosos