Convocan subasta 15 del Sicad

 Incluyen materia prima e insumos de harina de maíz, de trigo y pastas (+Documento) 

banco central de venezuela

El Banco Central de Venezuela (BCV) convocó a la subasta 15 del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad) por un monto de 100 millones de dólares, 90 millones para las empresas y 10 millones para personas naturales.

En el caso de las empresas, el monto mínimo por orden de compra es de 5.000 dólares, el máximo es de 1% del monto total (900 mil dólares).

Los sectores convocados son el automotriz, únicamente equipos y repuestos; alimentos, únicamente insumos y materia prima para productos de molinería (harina de maíz, harina de trigo, aceite de maíz, arroz, pastas alimenticias y cereales); papel, cartón y madera, únicamente insumos y materias primas para elaboración de papel cartón y madera; salud, únicamente insumos y materias primas para elaboración de productos farmacéuticos y vitaminas; para oftalmología y lentes correctivos.

Asimismo, el BCV convocó a las personas naturales que requieran divisas para gastos de estudios en el exterior; y gastos relacionados con la recuperación de la salud, investigaciones científicas, deporte, cultura y otros casos de especial urgencia.

El monto mínimo por orden de compra es de 500 dólares, el máximo es de 2.500, y el múltiplo por orden es de 100 dólares.

Etiquetas: ,

Sus comentarios son valiosos