Estiman crecimiento de producción petrolera

 IESA señala que Venezuela aumentará su producción de forma relevante para 2020 (Documento)

petroleo

La Agencia Internacional de Energía estima que para el año 2015 la producción de Brasil, Venezuela y México serán similares, distanciándose en adelante, con una producción mucho más elevada del primero, una tendencia declinante para el tercero. Luego, Venezuela aumentará su producción de forma relevante a partir del período 2020 – 2025.

Para cumplir con estas proyecciones, Venezuela deberá tener un crecimiento anual de su producción equivalente a 1,04%, reseñó la publicación “La energía en Cifras 2012”, del Instituto de Estudios Superiores de Administración (Iesa).

La publicación es una compilación de información estadística sobre la industria petrolera venezolana y su mercado. En ella se encuentran resumidos los principales datos de producción, inversión, precios y exportaciones, entre otros.

“En esta edición de Energía en cifras, se encuentran resumidos los principales datos de producción, inversión, precios y exportaciones, entre otros. Adicionalmente, contiene un análisis económico detallado de la más reciente modificación a la Ley de Precios Extraordinarios, así como también proyecciones para el mercado mundial realizadas por la Agencia Internacional de Energía (AIE) hasta el 2035”, reseñó el Iesa en su página web.

Lea la publicación a continuación:

 

Etiquetas: ,

Sus comentarios son valiosos