Blackberry lanzó modelo Q10 en Venezuela

En camino a la expansión del BBM a plataformas como iOS y Android

Q10

Esta semana Blackberry concretó el lanzamiento a los medios de comunicación de su nuevo modelo Q10, de la familia del reciente smartphone touchscreen Z10, en esta edición con teclado físico.

Durante la presentación del dispositivo se enfatizó su hardware, características de comunicación y multimedia y batería de más larga duración.

El equipo, actualmente disponible en tiendas, pronto estará en los operadores del mercado local de telecomunicaciones al mejor precio posible para los diferentes segmentos, según se indicó.

“Estamos muy entusiasmados con la llegada del smartphone BlackBerry Q10a Venezuela. Este smartphone ofrece el mejor teclado BlackBerry con el poder de la plataforma BlackBerry 10, ofreciendo una experiencia más rápida e inteligente que constantemente se adapta al usuario. Cada detalle del BlackBerry Q10 esta diseñado para que continúes en movimiento, así sea en el trabajo o jugando,” dijo Scott Hingley, Director de Ventas de BlackBerry.

 La plataforma BlackBerry 10 incluye avances tales como:

• El siempre presente BlackBerry Hub – que te trae todas las conversaciones a un mismo lugar y es fácil de manejar. Con un simple gesto accederás a lo que más te interesa.

• BlackBerry Balance – tecnología, que de manera sutil separa y protege el ambiente laboral y la información personal, permitiendo cambiar de manera inmediata entre el perfil profesional y personal para un fácil acceso a la información.

• BBM (BlackBerry Messenger) – te permitirá aprovechar el poder de colaboración e intercambio de ideas al instante.BBM en el BlackBerry 10 incluye llamadas de voz y video chat y permite compartir la pantalla con otros contacto de BlackBerry 10.

• BlackBerry Remember, ayuda a recordar tareas de manera rápida con una nueva manera de hacerlo, organiza toda la información que se encuentra en diferentes lugares dentro del smartphone.

BlackBerry también esta anunciando la promoción “Cámbiate a Q10”. Esta promoción permitirá a los primeros 500 clientes quienes se registren en www.cambiateaQ10.com del 14 al 16 de junio para cambiar sus smartphones BlackBerry usados (BlackBerry Bold 9900, BlackBerry Torch 9800, BlackBerry Torch 9810, y BlackBerry Torch 9860 smartphones únicamente) por un nuevo BlackBerry Q10 por BF. 5,000 más IVA. Los clientes tendrán que tener un plan activo BlackBerry full con sus operadoras para poder participar.

Etiquetas:

Sus comentarios son valiosos