Maduro pidió reunión con Polar

 La empresa señaló que asistirá a la cita convocada por el Ejecutivo

polarEl presidente  Nicolás Maduro citó al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza a una reunión este martes en la vicepresidencia de la República, para que explique “por qué esa empresa ha reducido la producción”.

“Yo le he dicho al vicepresidente Ejecutivo (Jorge Arreaza) y así lo cito públicamente a este empresario en particular, Lorenzo Mendoza, para el martes a una reunión en la sede la de vicepresidencia, tráigase a todo su tren gerencial para que le explique al Gobierno por qué usted ha reducido la producción, por qué usted está desabasteciendo los productos que le toca producir del mercado nacional. Nosotros lo vamos a evaluar a profundidad”, indicó Maduro durante una cadena de radio y televisión.

Informó que el ministro para Petróleo y Minería venezolano, Rafael Ramírez se reunió la semana pasada con Mendoza. “Se hizo la reunión y fue cordial, Rafael le transmitió un mensaje que yo le envié. Vamos a trabajar juntos, pero una cosa es trabajar juntos, usted en su misión y en su papel y yo en el mío. Pero no gobernar juntos, aquí no hay pactos ni cogobierno con nadie”, afirmó.

Por su parte, Empresas Polar informó, a través de un comunicado, que “estamos dispuestos a acudir a las instancias necesarias para colaborar con la búsqueda de soluciones que favorezcan a todo el pueblo venezolano y colaboren con la seguridad alimentaria del país”.

“Siempre hemos acudido a todas las convocatorias que nos han hecho desde el Gobierno Nacional, incluso, estas últimas semanas nos hemos reunido en varias oportunidades con representantes del Ejecutivo”, reza el texto.

“Dada la solicitud de reunión emitida por el Presidente, Nicolás Maduro, aceptamos como siempre esta invitación y, tan pronto nos sea confirmada la hora y el lugar de esta cita, allí estaremos presente”, agregó.

“En Empresas Polar confiamos en el beneficio del diálogo, sobre todo cuando del bienestar de los venezolanos se trata. Estamos convencidos de que es muy importante el trabajo conjunto entre Gobierno y empresa privada y por esto reiteramos que acudiremos a todas las reuniones que sean solicitadas”, finaliza el comunicado.

Etiquetas: ,

Sus comentarios son valiosos