Venta de carros on line

Ricardo Menéndez indicó que se estableció convenio entre el Ministerio para las Industrias y la banca pública

vehiculo

En mayo próximo arrancará el Sistema Automatizado de Distribución de Vehículos, mediante un convenio entre el Ministerio para las Industrias y la banca pública, que tiene como fin garantizar que lleguen los autos a la población sin especulación, informó el ministro Ricardo Menéndez.

Explicó que los interesados podrán solicitar a través de Internet el carro que deseen y posteriormente la banca pública hará el cálculo del financiamiento correspondiente.

“Se acabó la factura proforma, que es fuente de especulación y corrupción. Vamos a tener un mecanismo directo para generar un sistema productivo que garantice una mayor producción y que llegue a precios justos a las personas”, señaló en el acto de entrega de 490 vehículos ensamblados por las empresas mixtas estatales Venirauto y ZGT Chery, en la Base Aérea Libertador, en el estado Aragua.

Menéndez precisó que en Venezuela hay un Gobierno firme en contra de la especulación.

Señaló que las ensambladoras públicas han producido 28.900 vehículos, con lo que ocupan el tercer puesto en fabricación de autos a nivel nacional, reseñó AVN.

Venirauto fue constituida entre Venezuela e Irán en 2006, mientras que ZGT Chery nació en 2011 mediante un convenio binacional con China. Ambas compañías están ubicadas en el estado Aragua.

Etiquetas:

Sus comentarios son valiosos

  • Neomar

    Ahora la corrupcion sera en el ente que asigna los vehiculos. Ya no sera pagandole a los vendedores la comision. Te pago y me subes en la lista para que me asignen el carro.

    • Eduardo

      la pagina seguro y la montan luego de que ya tengan un monton de personas por delante con tema de amiguismos como siempre ese es el mal de nunca acabar aqui en vzla por eso estamos donde estamos.

  • negriluiss

    Mientras existan controles de precios y bloqueo a la producción,estos problemas cada día serán Peor: Aquí la corrupción esta en el tuétano de los venezolanos,no sabemos vivir sin la corrupción. Estas economías de estado,controladoras de toda la producción solo sirven para fomentar la ………endita corrupción.

  • junay cartaya

    cual es la direccion web para solicitar en chery de venezuela un vehiculo orinoco

  • Arquimedes

    creo que este metodo me permitira por fin comprar mi carrito tengo 14 años trabajando duro en nuestra revolucion y los avispao no me dejan chance para comprar se llevan de dos y tres pero los que estamos esperando una ayudita quedamos por fuera , pero me doy cuenta que con este sistema llego mi oportunidad, Gracias A Dios ; Chaves y >Nicolas .

  • Ana Abraham y Wilfredo Morales

    Ministro Ricardo Menèndez, le ruego que necesito comprar un vehiculo mancomunadamente, con mi esposa y ha sido imposible desde el año 2011 entregamos la carpeta en el Hotel ALBA tercer piso, ha sido imposible, somos docentes fijos del ministerio de Educaciòn Ana Abraham CI: 7415254 y Wilfredo Morales CI; 4719024 Direcciòn Brisas del Obelisco calle 7 con carrera 2 Nª 6A-27 telefonos 04169542977 y 04261594090 trbajamos en Escuelas Foraneas. Somos Chavistas y Maduristas

  • Valentina

    Yo inscribi personas el año pasado y les dieron carro por suvinca!!! y fue todo los procesos totalmente legales lo unico que costo fue la bendita pagina con mas de 3.000 personas metidas a la vez

    • Valentina

      le explique los pasos y los asesore y gracias a Dios quedaron muy agradecidas, no soy gestora ni corrupta, no tengo palanca en ningun lado simplemente es enseñarle a la gente q si se puede hacer de manera legal, pero el detalles es que las cosas tardan mucho si no le haces un seguimiento

  • Arnaldo

    Podrian Informar Cual es la Pagina para Adquirir el Vehiculo Gracias….

  • Ana Gabriela Maitan

    quisiera saber cual es la pagina para hacer mi solicitud, gracias.

  • disqus_km8ectwg1M

    buenos diasporfavor quisiera saber cual es la pagina para hacer mi solicitud gracias

  • carolina colmenarez

    Por favor digame como me registro a mi se me ha hecho imposible acceder cada vez que voy a SUVICA me dicen que esta suspendido todo no dejan ni entrar a la oficina.

  • Freddy Campos
  • Virna Garces

    Por favor como me registro soy educadora necesito un carro por necesidad y no por lujo, para trasladarme a las escuelas soy supervisor sectorial..

  • Rosario Espina

    yo he intentado entrar por varios links y varios buscadores y no consigo entrar en la pagina.

  • deiby

    la pagina no ha sido publicada ahiii q ver tv para estar activos xq si no nos dejan de ultimos …………. y quiero carro lo necesito…

  • YOSMAN

    COMO ES ESO NO ABRE CUALQUIER INFORMACION ESTE ES I CORREO YOSMANE_88@HOTMAIL.COM

  • Freddy Campos

    Confirmamos que la dirección para acceder al nuevo sistema de venta de automóviles en línea es la siguiente: http://www.venezuelaproductiva

  • Guillermo Martinez

    quiero saber bcual es la pagina para accesar al formulario que hay que llenar para adquirir el vehiculo

  • ramberto chacoa

    buenos dias quiero saber cual es la pagina para acceso para adquirir un vehiculo

  • lizeth perez

    buenos días yo me registre en Venezuela productiva pero quiero cancelar todo el carro es decir no solicitar crédito al banco que debo hacer yo solicite un orinoco mi numero de teléfono es 04169753202

  • valle

    hola quisiera saber como evaluar el estatud de la solicitud? o de que numero de la lista me encuentro. saludos, espero respuesta