El Poder y sus caminos

Disponible desde ya el nuevo libro de Juan Carlos Zapata

“El Suicidio del Poder” es el título de la nueva obra del periodista y escritor Juan Carlos Zapata, fundador de Descifrado.

En esta ocasión, el autor presenta un recuento en profundidad de lo ocurrido en Venezuela entre el gobierno de Luis Herrera y el 12 de abril de 2002, con especial énfasis en el papel del mundo empresarial y el poder económico en los balances y desequilibrios de fuerzas que han definido los cambios históricos que aún vive el país.

Como columna vertebral del libro, alusiones a la obra del premio Nobel Mario Vargas Llosa, con especial énfasis en su trabajo expresado a través de ensayos de carácter visionario y profético, facilitan el análisis y el juicio a la historia reciente.

En un contexto con memoria escasa y cada vez más difusa, y ante la reescritura constante y sistemática de la historia, no es fácil detallar con tal precisión el entramado de intereses, alianzas, traiciones e improntas personales que llevaron a la caída de un sistema político y el ascenso de una Revolución.

La adquisición de “El Suicidio del Poder”, título sobre el cual trata la más reciente edición de la Carta Semanal está al alcance de todos los lectores de Descifrado, quienes desde ya pueden reservar su ejemplar por medio de los teléfonos 0212-2102776 y .0212-2102772.

Sus comentarios son valiosos