Banco Exterior apunta a vehículos usados

La entidad ofrece un crédito automotriz para la adquisición de automóviles de hasta tres años de antigüedad con 24% de interés

El Banco Exterior está promocionando una opción de crédito automotriz, para la compra de vehículos usados con tres años de antigüedad (2009 a 2011), según se informa en una nota de prensa de la entidad bancaria.

La nota indica que los solicitantes podrán recibir un financiamiento de 60% sobre el valor del vehículo usado, además de contar con un plazo de 48 meses para cancelarlo a una tasa de interés de 24%.

Con respecto a la opción de crédito para vehículos nuevos, el BancoExterior ofrece un financiamiento de 80% sobre el valor del automóvil, con un plazo de 60 meses para realizar el pago y también a una tasa de 24%.

La caída de la producción automotriz pudo haber guiado al mercado hacia la compra de vehículos usados. El pasado 6 de agosto, la Cámara Automotriz de Venezuela (Cavenez) divulgó un informe que refleja un descenso de 22,03% de la industria en julio con respecto al mes anterior (8.244 automóviles fabricados frente a 10.573), según publicó
Descifrado.com .

Etiquetas: ,

Sus comentarios son valiosos